facebook twitter youtube googleplus
Sign up (it's so easy!)
your real name your email where are you now? choose a password
Terms & Privacy Policy

I accept the Terms & Privacy Policy

ad

Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer (La Vuelta al mundo de Lizzy Fogg)

Una mujer sola. Una mochila. Pasaporte y tarjeta de crédito. Toda la curiosidad del mundo y ese mundo por delante lleno de aventuras esperando. Un universo de personas maravillosas de todas las nacionalidades dispuestas a compartirlo todo y a cuidarla. Porque si tiene alguna ventaja viajar sola siendo mujer, es que todo el mundo te protege.

Sin Grecia no habría más mundo civilizado que recorrer es la primera de las 21 divertidas crónicas de la intrépida Lizzy Fogg, alter ego de la periodista Elisabeth G. Iborra. Trepidante como un libro de aventuras, útil como una guía de viaje y sobre todo práctico por las opiniones y recomendaciones que ayudan al lector a conocer en profundidad los rincones secretos de cada país y las costumbres locales que dan pistas al viajero para que lo reciban con los brazos abiertos.

Sin Grecia no habría más mundo civilizado que recorrer forma parte de la colección La vuelta al mundo de Lizzy Fogg que publicará la editorial digital Talismán eBooks. Narradas en un estilo muy personal, deslenguado y crítico, pero llenas de humor y sobre todo sorprendentemente originales y útiles, Elisabeth G. Iborra desvela sus secretos de viajera experimentada y las mejores pistas para disfrutar con pasión y humor la vida social y cultural de cada país.

La autora ha recorrido Grecia e Islas, Portugal y las Azores, Viena y Suiza, Noruega y Finlandia, India, Japón, China, Seúl, Hong Kong y Macao, Vietnam, Laos y Camboya, Tailandia, Malasia y Singapur, Filipinas e Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Norteamérica: New York y México, Centroamérica: Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador, Brasil y Amazonas, Perú y Bolivia y Chile.

De cada país ha extraído las peculiaridades, anécdotas y direcciones útiles para narrarlas como crónicas de viaje y ofrecer al lector una experiencia de lectura inolvidable y divertida.http://bit.ly/1NJZhfZ
Town: Madrid, Spain
Posted by: Talismán eBooks
You need to sign in for comment this content!