facebook twitter youtube googleplus
Sign up (it's so easy!)
your real name your email where are you now? choose a password
Terms & Privacy Policy

I accept the Terms & Privacy Policy

Forum

Ben

'Smike’ se estrena en Madrid

No hace falta desplazarse al barrio londinense de Covent Garden o la neoyorquina zona de Broadway para disfrutar teatro en inglés más conmovedor del momento. La cartelera teatral madrileña ofrece los próximos 1, 2 y 3 de marzo la oportunidad de descubrir 'Smike', la adaptación de una las primeras y mejores obras de Charles Dickens: 'La vida y las aventuras de Nicholas Nickleby'.
Se trata de la versión musicalizada de la novela autobiográfica del genio de Portsmouth e interpretada en su lengua original por actores británicos, junto con una decena de niños bilingües. La historia dramatiza el ambiente escolar del siglo XIX en una sociedad casi tan convulsa como la actual.
La producción amateur de la compañía SteppingonStage, especializada en montajes en lengua inglesa para el público familiar, también recrea el humor, la ironía, la sátira social y la conmovedora denuncia de las injusticias de la época victoriana.

El musical está dirigido por Jonathan D. Mellor, siempre fiel al libreto original de Roger Holman y SimonMay. La obra se representa en la sala del Instituto Cardenal Cisneros de Madrid (calle Reyes, 4) con un precio de entrada de 10 euros, con descuentos para grupos.

El plantel de actores está formado por ElaSandin, Alba Sandin, Ben Watson, James Duggan, AmyElliott, Kelly Walling, Paul Buffery, Carlota Coralie, Tania García, Manuel Them, Iñaki Lorenzo, Luis Cid, Amalia Cid, Sophie Cristóbal, Isabel Cristóbal, Violeta Saint-Supery, ConnorBourke y Mauro Rodríguez.

Contacto e información: AmyElliott (Tfno 679171868)
steppingonstage@gmail.com
siguenos en www.facebook.com/steppingonstage.com
Town: Madrid, Spain
Posted by: samuelwatson@hotmail.co.uk
You need to sign in for comment this content!